Zona Escolar dijo presente en la primera edición de CMIMUN

26/06/2018 | 02:00 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El Colegio María Inmaculada celebró su Modelo de Naciones Unidas los días 15,16 y 17 de junio. Asimismo, este evento estuvo conformado por un Comité Organizador compuesto por más de 50 personas.
 
Además, contaron con el asesoramiento del profesor Jean Carlos Carrillo. Más tarde, la actividad se materializaría con el apoyo de la promoción 51.
 
Asimismo, la variedad de comités de dicha primera edición fue lo más resaltante de CMIMUN 2018. Logró cautivar a más de 200 delegados de diferentes colegios de Caracas, con temas poco convencionales e innovadores. Los tópicos a debatir abordaron situaciones de carácter internacional e institucional, así como escenarios de ciencia ficción.
 
Algunos de los comités presentes fueron: el Consejo de Seguridad, debatiendo el surguimiento de una posible 3era Guerra Mundial, FIFA, cuyo objetivo era la planificación del Mundial Centenario de 2030, y la Crisis de Star Wars que revivió la épica Guerra de Clones.
 
“Buscamos que los delegados entiendan que si se lo plantean, lo pueden lograr. Con constancia y esfuerzo podrán lograr cualquier meta” , manifestó Giancarlo Turri, Secretario General del modelo.
 
Fuente: Zona Escolar
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!