“Youtube Rewind 2018” a punto de ser el video más odiado de Youtube

11/12/2018 | 02:16 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Youtube publicó hace cuatro días su acostumbrado resumen de lo mejor del año, pero el Rewind se ha quedado bastante lejos de atinar con su propuesta. De hecho, el vídeo acumula 8 millones de dislikes frente a sus 2 millones de likes.

El Youtube Rewind 2018 está a un millón de dislikes de convertirse en el video más odiado de la plataforma, superado por el video Baby de Justin Bieber que tiene 9 millones de dislikes. Los usuarios de la plataforma siguen mostrando su descontento e inclusive le han quitado el dislike al video de Bieber para que el Rewind 2018 lidere la lista de los más odiados.

Frases como “¿quiénes son esas personas?” o “nunca he visto un video tan aburrido en mi vida” aparecen como las más votadas en la sección de comentarios de YouTube. Mucho tiene que ver la contra campaña que youtubers ausentes han hecho del material.

Entre las omisiones más importantes figura PewDiePie, el creador de contenido con más seguidores en la red, quien ha realizado un episodio reseñando el Rewind. “Es una mala idea haberle dado el control a YouTubers”, fue uno de los comentarios que el YouTuber menciona al hacer la revisión del material.

Con información de: rpp.pe

#NoticiaMega… ¡donde sea!