Youtube reducirá la cantidad de anuncios - La Mega

Youtube reducirá la cantidad de anuncios

10/02/2020 | 11:02 am

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

YouTube es sin dudas el portal más usado de videos a nivel mundial. En los últimos años, el contenido de esta plataforma se ha llenado de anuncios en cantidades exageradas, estos se reproducen al comienzo de los videos, en la mitad e incluso en el final del mismo.

Este anuncio se hizo publico a través de un comunicado de Jason James (Coordinador de Google Chrome) donde sus palabras fueron:

«Es importante tener en cuenta que YouTube, al igual que otros sitios web con contenido de video, será revisado para cumplir con los estándares. De modo similar al de los Estándares de Mejoras de Anuncios anteriores, actualizaremos nuestros planes de productos en nuestras plataformas de anuncios, incluido YouTube, y aprovecharemos la investigación como una herramienta para ayudar a guiar el desarrollo de productos en el futuro.» Agregó James.

En el 2019 la compañía generó aproximadamente 15 millones de dolares en publicidad. Sin duda estás medidas afectaran los ingresos netos del monstruo tecnológico «Google» ya que se reducirán la cantidad de anuncios por vídeo.

Con información: de Indie Hoy

#NoticiaMega… ¡donde sea!