you

“You” comenzó oficialmente la producción de la segunda temporada

18/02/2019 | 02:28 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Luego del éxito de la primera temporada de You, Netflix dio luz verde a la producción de la segunda parte. Tras la confirmación, la plataforma ha liberado poco a poco nuevos detalles para los fans de la serie.

Esta vez, la cuenta de Twitter See What’s Next de Netflix confirmó el inicio de la producción. En la publicación, comparten dos fotografías de la primera mesa de lectura de guion conjunta.

En las fotos podemos ver al protagonista Joe Goldberg (Penn Badgley) junto a la coprotagonista Victoria Pedretti, quién interpretará a la nueva obsesión de Joe, y la actriz que da vida a Candace, Ambyr Childers.

La segunda parte de la serie se apoyará, en parte, en el libro Hidden Bodies y seguirá al protagonista Joe en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra con Love Quinn, su nueva obsesión, una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles de alta gama.

La primera temporada de la exitosa ficción, que en un principio se emitió sin éxito en Lifetime, ya está disponible en Netflix. Y, la segunda temporada se espera que se estrene a finales de este año.

Con información de: sensacine

#NoticiaMega… ¡donde sea!