Ya salió “i am > i was”, nuevo álbum de 21 Savage

26/12/2018 | 02:40 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

21 Savage está mejorando. Ahí está su nuevo álbum: I am> i was. El sentimiento subsume sus versos y corre sobre sus venas. Shayaa Bin Abraham-Joseph es más rico, más divertido y más famoso que nunca. Si él no es uno de los mejores letristas del hip-hop, con cada lanzamiento se está acercando cada vez más a esa realidad.

 

Savage emergió de Atlanta con una entrega inexpresiva que desmentía la amenaza ultravioleta y la narración hiperrealista en sus letras. Hubo memes, el “cuchillo Issa”, que parecían dispuestos a existir para agregar una apariencia de ligereza a lo que era un enfoque totalmente asesino, sin relleno para rapear. Sólo unos pocos años más tarde, está claro que 21 siempre estuvo de acuerdo con la broma.

 

Eso es lo que hace que el signo más grande que se siente en medio de su álbum se sienta como si estuviera pesando el proyecto. El título real del nuevo álbum de 21 Savage podría ser, soy ≥ i was. Durante 51 minutos, su último proyecto comprime los momentos más comercialmente viables, artísticamente ambiciosos y virales de Savage 2018 en un paquete fácilmente digerible, pero no siempre maximiza las fortalezas de Savage.

 

#NoticiaMega… ¡donde sea!