sunset roll festival 2020

¡Ya arrancó la segunda preventa del Sunset Roll Festival!

15/01/2020 | 10:16 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

No habíamos terminado de superar el Cusica Fest cuando salió el cartel del Sunset Roll Festival 2020. Los «por ahora» confirmados artistas del cartel se anunciaron el pasado 21 de diciembre en un encuentro íntimo en Puerto La Cruz.

El evento del anuncio llevó por nombre Pre Sunset Roll y sirvió de antesala para anunciar parte del cartel oficial, generar la primera preventa de entradas a un precio único y preparar al público para vivir el Sunset Roll Festival 2020 que se realizará el próximo 10 y 11 de abril.

En el encuentro los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Mother Flowers, Willie DeVille, Kelly Abarca, Tomates Fritos y Anakena, además de la musicalización de Abril Love, Landeau, Moic y Labass presentados por La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo.

Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera, Liana Malva son algunos de los artistas que dirán presente en esta edición.

Las entradas comenzaron a venderse en el Pre-Sunset Roll y la primera preventa finalizó el pasado viernes 10 de enero con mil entradas vendidas que tuvieron un precio especial de $40 por ambos días.

Esta segunda oportunidad será para adquirir entradas de $35 por un día y como descuento especial: $60 por los dos. El costo final en taquilla será de 55$ por día y 100$ por los dos días.

El Sunset Roll Festival promete tener en sus dos días actividades deportivas en el mar, activaciones en la arena, intervenciones artísticas y distintas áreas conceptualizadas entre la marca y muchos aliados que serán parte de la experiencia intergaláctica que preparan los productores del festival.

Las entradas las puedes conseguir físicamente en Caracas en Sótano Siete del Hatillo o en el Tolón. También las puedes adquirir online mediante transferencias de bancos nacionales, Zelle, Paypal y millas de pasajeros Avior.

Para más información entérate de todos los detalles a través de @sunsetrollfestivalsunsetrollfestival.com.

#NoticiaMega… ¡donde sea!