¡Xiaomi está trabajando en una cámara retráctil para sus móviles! - La Mega

¡Xiaomi está trabajando en una cámara retráctil para sus móviles!

10/11/2020 | 05:25 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Miguel Pascucci

Xiaomi en ocasiones da anticipos de las nuevas tecnologías que está preparando y normalmente lo hace público con pequeños vídeos que nos dejan los niveles de curiosidad por las nubes.

Anteriormente lo hizo con su carga rápida de 80 vatios, su prototipo de dispositivo plegable o su tecnología de cámara bajo pantalla y ahora lo hacen presentando una nueva cámara con una lente telescópico que sobresale como en una cámara al hacer zoom.

La marca ha vuelto a recurrir a un anuncio en Weibo, la red social china, en la que han contado brevemente algunas pistas de lo que están probando. En el vídeo que ahora veremos de dicho anuncio, se ve en la práctica lo que veríamos en un móvil con esta lente telescópica de gran apertura.

Xiaomi habla de «un aumento de la cantidad de luz en un 300%», además de que se integra una nueva tecnología anti-vibración con la que «la definición aumenta en un 20%».

De lo que no han comentado nada es de zoom, así que aunque pueda parecer que se trata de un sistema para llevar más allá ese zoom óptico que hemos visto tan en auge últimamente de momento la intención de Xiaomi con el invento parece centrarse en la iluminación, el desenfoque y la nitidez.

#NoticiaMega… ¡donde sea!