Xandall

22/09/2014 | 05:59 pm

Por: Willmar Tarazona

twitter_32facebook_32

 

Xandall es una banda de rock Venezolano, formada en el año 2010, integrado por Darry Wilson (voz), Alexny Tochon (guitarra), Juan Campos (bajo) y Jesús Ramos (batería).

 

“RORSCHACH”, se titula su primera producción discográfica, editada en el 2013, material discográfico que se pasea por diversos estilos tales como el rock y el hardcore. Durante el proceso y la consolidación de los temas que conforman «RORSCHACH» en principio se realizo de manera dinámica con una diversidad de influencias que marcan más que una pauta; personalidad a la hora de ejecutar temas propios, que de una u otra manera fueron propiciando un ambiente equilibrado entre la esencia generada por el grupo y lo que cada uno tenía que dar en cuanto al aporte musical.

 

“RORSCHACH”, deriva de un test de investigación de personalidad, basado en la interpretación que el sujeto testado hace de unos dibujos simétricos; este material discográfico invita al oyente a generar una autocritica donde logre identificar sus acciones positivas y negativas dentro de la sociedad. “La transformación es constante en la existencia”…

 

Los temas que conforman “RORSCHACH”:

1. Shoe Soul

2. Awake

3. Cancer

4. You

5. Urbano

6. Post

7. Dignity

 

“Rorschach” está disponible en:

www.reverbnation.com/xandall