mortal kombat

Warner Bros confirmó película animada de Mortal Kombat para este 2020

20/01/2020 | 01:04 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Warner Bros. Animation confirmó la producción de una nueva película animada basada en Mortal Kombat y se llamará Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Según The Hollywood Reporter, la cinta se estrenará en algún momento de la primera mitad de 2020.

La película estará dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis) y el guion estará a cargo de Jeremy Adams (Supernatural, Teen Titans Go! vs. Teen Titans) tomando como base la saga de videojuegos de Ed Boon y John Tobias. Además, Boon colaborará como consultor creativo.

En la producción Rick Morales (Batman: Return of the Caped Crusaders, Batman vs. Two-Face) será el productor principal; Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) trabajará como coproductor y Sam Register como productor ejecutivo.

El film será la segunda adaptación animada de la historia de Mortal Kombat ya que en 1990 se creó una llamada Mortal Kombat: Conquest y contó con más de una veintena de capítulos.

Para 2021 se espera que también salga una nueva película de acción real que ya se encuentra en post-producción y está producida por James Wan (Aquaman) y dirigida por Simon McQoaid.

Con información de: as.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!