Verónica Concha habló de su trabajo como productora en Yo Soy Mega

04/09/2019 | 01:16 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Cada día son más los venezolanos que recorren el mundo dejando el nombre de nuestro país en alto. La Industria de la Música del mundo ha ganado a distintos trabajadores de este sector que se han formado y dado sus primeros pasos en nuestra tierra. Este es el caso de Verónica Concha, una joven venezolana que deja claro su talento con tan solo leer algunos de sus éxitos.

Verónica comenzó su trabajo en producción a muy corta edad en la célebre compañía “Magnishow”. Allí trabajo para más de 100 eventos. Entre conciertos, presentaciones, fiestas, eventos; Verónica Concha se preparó para su mayor reto, trabajar en una de las ciudades más importantes del mundo en el sector del entretenimiento: Los Angeles, California.

En el 2017 comenzó a estudiar Music Business en Full Sail University; prestigiosa academia reconocida por graduar a personalidades importantes de la Industria. Al graduarse logró conseguir un lebel, llamado Rebeleon Entertainment, el CEO y fundador del label Sebastian Krys (ganador de 17 grammys, A&R de proyectos como Juanes, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y productor de álbumes como ¿Dónde Están Los Ladrones? de Shakira, Enrique Iglesias, Carlos Vives, y La Santa Cecilia). 

Actualmente trabaja como A&R y coordinacion de produccion, donde ha formado parte de proyectos y además se prepara para asumir el reto de formar parte del equipo de producción del show “Los Producers” en la semana de los Latin Grammys.

Dale “play” al audio a continuación y conoce más sobre esta productora en la entrevista que Jairam Navas le hizo para Yo Soy Mega por #LaMega… ¡donde sea!

#NoticiaMega… ¡donde sea!