Imagen extraída de: Vero

Vero, la app que no recibió tanto amor del que esperaba

01/03/2018 | 04:52 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

De la noche a la mañana, se comenzó a hablar de Vero, una red social que fue lanzada en el 2015, la cual se había mantenido escondida entre el mar de proyectos que alguna vez soñaron con convertirse en el próximo Instagram, Twitter o Facebook.
 
Vero lograba quizás un poco de notoriedad gracias a que el director Zack Snyder decidió invertir en ella y desde ese entonces, ha vuelto el servicio en una especie de diario de vida mezclado con anuncios y videos que antiguamente lanzaba por Twitter.
 
Pero todo cambió este fin de semana, cuando Vero se volvió extremadamente popular, alcanzado el primer lugar de las aplicaciones más descargadas de iOS y sobrepasando por primera vez la barrera del millón de usuarios registrados. Todo en parte a una campaña de publicidad que prometió cuentas gratuitas al primer millón de usuarios registrados, oferta que tuvo que extenderse debido a la gran demanda del servicio. Y hablamos de cuentas gratuitas porque Vero, en su esencia, quiere ser un servicio de pago, lo que impedirá que haya publicidad en su entorno.
 
Con información de: Mouse
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!