venezuela

Foto: EFE/ Elvis González)

Venezuela y Colombia se jugarán su pase al Mundial

06/02/2019 | 02:30 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Venezuela y Colombia se enfrentarán este jueves en Rancagua en el último encuentro de la penúltima fecha del Sudamericano sub’20 de Chile. El partido podría definir definitivamente los cupos al Mundial de Polonia e incluso, si se dan los resultados, el campeón del torneo.

A estas alturas del torneo las matemáticas comienzan a tomar protagonismo. Venezuela (con 4 puntos) es consciente que volver a la senda de la victoria -perdió en la última fecha 0-3 contra Argentina- le asegura casi definitivamente una de las cuatro plazas a costa de una Colombia (con 1 punto) que se despediría totalmente de posibilidad alguna.

El técnico Rafael Dudamel tendrá que depositar en sus referentes goleadores la confianza que les faltó en la derrota anterior. Por lo que se presume que jugadores como Jan Carlos Hurtado, Jesús Vargas o Samuel Sosa se echen a la espalda al equipo para volver a anotar.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el partido inaugural del Sudamericano sub’20 y el marcador fue favorable a la selección caribeña (1-0), por lo que los colombianos deberían usar en esta segunda cita esa motivación extra para perforar de una vez por todas la red rival para mantener posibilidades.

Fuente: Unionradio.net

#NoticiaMega… ¡donde sea!