Venezuela ganó 32 galardones en los Suncoast Emmy Awards 2018

03/12/2018 | 10:23 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Los venezolanos nominados arrasaron en la ceremonia de premiación de los Suncoast Emmy Awards 2018 obteniendo 32 galardones el pasado sábado.

El poder de un post, documental venezolano creado por Marco Pérez, Nelson Bustamante y Antonio Torrealba, ganó tres premios.

El audiovisual habla sobre cómo se pueden salvar vidas mediante las redes sociales y triunfó en las categorías de Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición. La dirección del documental estuvo a cargo de Gabriel Bustamante y la edición de Antonio Paris.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suncoast EMMY para Venezuela. Resumen en fotos de una noche mágica. El trabajo en equipo obra milagros. 360 Media, Motiva Channel, Picante Films y Trinitus Productions con nuestra gente, nos llevamos a casa 32 estatuillas. El mayor orgullo, mis hijos @bearticia y @imnotgabo también resultaron ganadores de Suncoast EMMYs. Gracias a mi socio y hermano @jorgegonztv que se lleva 5. Gracias @natydenegri por creer y apoyar al equipo. Te llevas 3. Gracias al maravilloso equipo de @corazonesguerreros A @marko , @atorreal por la confianza. Baby @alessita78 gracias por estar, always… shi amo. La sra de pelo blanco con 10 premios es mi mamá orgullosa @beatrizoropezar Grande @franklinmejiasc, un Emmy para ti. Gracias @hormigafilms y @antonio_paris por cada aporte. Suncoast EMMY para Venezuela… Seguimos

Una publicación compartida por Nelson Bustamante (@nelsonbus) el

Por otra parte la periodista venezolana, Valeria Briceño, miembro del grupo editorial El Venezolano, levantó dos galardones gracias a su trabajo en Univisión Noticias titulado: Los Nuevos Ídolos. Mientras que Franklin Mejías ganó cuatro galardones por su libro Más allá de mis manos.

Suncoast Emmy Awards es una cita regional de la academia en la que participan creaciones de estados como Florida, Luisiana, Alabama y Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Planes De Dios Son Perfectos🙏🏻 —————————————————————————————— Nunca lo dudes 🙌🏻 —————————————————————————————— Quien iba a pensar que con tan solo 19 añitos iba a ser parte de 4 Emmys Awards con Más Allá De Manos. 🎊🏆🎉 —————————————————————————————— Gracias Papá, Gracias por siempre creer en mi, Gracias por tus consejos, Gracias por siempre querer más !!!! —————————————————————————————— Escúchame bien “Nunca Te Subestimes” porque en esta tierra hay para ti también. #Emmys2018

Una publicación compartida por 🔝Franklin Mejias Castellanos🔝 (@franklinmejiasc) el

Con información de: El Nacional y Panorama

#NoticiaMega… ¡donde sea!