Vargas presentó el tema «Marginal» en Fuera de Forma

21/02/2020 | 02:58 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Vargas anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, Marginal, y lo compartió junto a un video muy minimalista y personal. El cantante y compositor radicado en Argentina nos adentra nuevamente a una historia honesta que logra conectar de inmediato con todos los que la escuchan.

Marginal, es el primero de los estrenos de Vargas para este 2020 ya que durante este año el interprete emprenderá un recorrido creativo que culminará con la presentación de un EP que tendrá sonidos tanto del Folk como del Indie-Pop.

El video que acompaña el lanzamiento del sencillo fue grabado en un antiguo hotel abandonado en la ciudad de Buenos Aires y que junto a la canción logran un acercamiento personal que engancha al instante.

En palabras del artista “…el tema refleja la necesidad de sentirse orgulloso y seguro de uno mismo… de los logros personales a pesar de no cumplir con ciertos estándares sociales… no es un lamento, ni protesta; es más bien un homenaje al esfuerzo que se hace para lograr todo lo que puedes lograr sin que te afecte el juicio de los tercero…”.

La Vero Gómez y Humberto Turinese se pusieron en contacto telefónico con Vargas, que se encuentra en Argentina, para que nos contara más detalle sobre este nuevo lanzamiento, su próximo disco y su experiencia viviendo fuera de Venezuela.

Dale «play» al audio a continuación y vacílate la entrevista que Vero y Turi le hicieron a Vargas por #LaMega… ¡donde sea!