Vargas estrenó video para su nuevo sencillo promocional «Sofía»

07/05/2019 | 12:24 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Con los sonidos propios del Indie-pop/ bedroom-pop, Vargas estrena Sofía la banda sonora de una ruptura. El tema fue compuesto y grabado desde la habitación del mismo artista y nos transporta con sencillez y divertidos acordes a ese torbellino de sentimientos que vienen luego de la separación.

Con influencia de la música de los noventas, Vargas comienza a componer y mostrar su nuevo material. Luego de lanzar Paréntesis vol. 1, una serie de temas que recoge versiones acústicas de sus mejores canciones.

En palabras de Vargas, el tema, ¨está inspirado en un gran agujero negro de autodestrucción que viví; una vez que caí en ese hoyo me encontré  en un campo de batalla imaginaria  donde todas las balas me daban en el pecho… Ya pasado los días,  abrí los ojos y escribí esta canción¨.

Ale Hernández-Vera & Vero Mata, quienes conforman la productora VAIA, fueron los encargados de darle imagen a Sofía. El equipo supo leer entre líneas y darle concepto al viaje que significa este tema.

El video representa el final de una relación amorosa que se alimenta de recuerdos. Tiene imágenes cotidianas que llegan como flashback, cargadas de detalles. De manera sencilla y explícita es un video que muestra el entorno y el alma de sus protagonistas en medio de un final, un delirio y todo el arte que los rodea.

Puedes escuchar el tema en todas las plataformas de streaming digital.

#NoticiaMega… ¡donde sea!