baby yoda

Twitter suspendió cuenta de usuario que deseó la muerte de Baby Yoda

02/12/2019 | 12:38 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Al parecer la tierna aparición de Baby Yoda en The Mandalorian había puesto a todos los usuarios de Twitter de acuerdo en algo: la criatura que ha de proteger el protagonista de esta serie de Star Wars era adorable. Sin embargo, al parecer no todos los usuarios compartían esta opinión.

Will Sloan, podcaster canadiense, encontró un tweet de The Guardian con el siguiente caption: “The Mandalorian ha hecho de Baby Yoda un icono de pureza, uno de esos raros momentos donde Internet se hace uno para decir ‘esto es bueno’”. Algo que aparentemente no le gustó nada a Sloan porque contestó al tuit diciendo “espero que muera entre terribles sufrimientos”.

¿Cuánto odio tienes que sentir para enviar un tuit así? Bueno, lo mismo opinó Twitter quien 20 minutos después, según cuenta ctvnews, le mandó una notificación al usuario explicando que había infringido las reglas de la red social sobre abuso y acoso, por lo que su cuenta quedaba suspendida.

Sloan quedó prácticamente en una “celda de Twitter” donde podía recibir mensajes directos, pero no tuitear ni marcar favoritos. Ante esta situación, los amigos de Sloan se manifestaron en la red social y lograron posicionar el HT #FreeWillSloan.

Resultado de imagen para baby yoda

“Sólo era una broma. Es el motivo más estúpido por el que podrían haberme baneado”, dijo Sloan posteriormente. Para este momento, el usuario ya puede publicar normalmente sin embargo también aprovechó la oportunidad para hacer algunos tuits chistosos sobre la situación que vivió.

¿Qué opinas de esta situación?

Con información de: cinemania

#NoticiaMega… ¡donde sea!