“Tú Y Tu lado Oscuro” el nuevo álbum de La Pía Páez

15/01/2020 | 11:18 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La Pía Paez, cantautora venezolana radicada en Nueva York, reveló su «lado oscuro» con el lanzamiento de su álbum debut titulado “Tú y tu lado Oscuro” donde explora con temas en español y portugués una diversidad de sonidos, géneros y ritmos.

La producción discográfica nos habla de las formas más sutiles de autodestrucción generadas por el amor al sobrepasar tus límites. «…Es mi visión desde afuera de mí… mi capacidad de tolerar situaciones que no hubiese pensado tolerar…. El maltrato propio, a través del amor por otra persona… Amor no sano, con mucha ambigüedad y sufrimiento…», comenta Pía sobre el disco.

Pía cuenta ya con varios trabajos en el mercado entre los que se destaca su Tonada del Caminante. Un tema cargado de sentimiento que sirve de banda sonora a los pasos de quienes cruzan las fronteras por necesidad llenos de esperanzas.

Su nuevo álbum Tú y Tu Lado Oscuro es un álbum emocional que deja ver el sufrimiento de la mujer a través del amor en ambigüedad. La producción discográfica cuenta con la música y letra de Pía, en coproducción con Aureliano Mendez, fue grabado por Héctor Martínez (Caseroloops) en Venezuela y masterizado por Daniel Alba en los estudios Zampol de Nueva York.

Ya puedes escuchar cuando quieras Tú y Tu Lado Oscuro, disponible en todas las plataformas digitales.

#NoticiaMega… ¡donde sea!