Trabajador de Hollywood denunció a Johnny Depp luego de ser golpeado

10/07/2018 | 02:23 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El actor Johnny Depp fue denunciado por un trabajador de un rodaje por presuntamente haberlo golpeado en el set de la película City of Lies, según informaron medios locales.
 
La denuncia fue presentada el viernes pasado en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, aunque hasta hoy no se dio a conocer.
 
El denunciante es Gregg “Rocky” Brooks, que durante el rodaje de City of Lies, película protagonizada por Depp y dirigida por Brad Furman, trabajaba como gerente de localizaciones.
 
Según su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 durante el rodaje de City of Lies en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 hora local.
 
“Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso”, asegura el texto de la demanda.
 
Miriam Segal, una de las productoras, se acercó a Brooks para que tratara de conseguir una extensión del permiso, ya que la producción necesitaba más tiempo y, además, Depp quería rodar con dos amigos una versión más larga de una de las escenas.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!