birdboxchallenge

Top 5: mejores videos del #BirdBoxChallenge

10/01/2019 | 01:37 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El #BirdBoxChallenge ha invadido poco a poco el internet, y es que desde que salió la película protagonizada por Sandra Bullock los internautas han querido parodiar la experiencia de la actriz en BirdBox.

Vamos a ser realistas, estar con los ojos vendados todo el tiempo no es tarea fácil y Netflix lo sabe, tanto así que se tuvo que manifestar al respecto:

“No puedo creer que tenga que decir esto pero, por favor, no se lastimen haciendo el Bird Box Challenge. No queremos que terminen en el hospital por el solo hecho de hacer memes”, escribía en redes sociales la plataforma de streaming.

 

Y aunque puede que haya bajado la viralidad de este challenge, todavía quedan algunos videos que podemos recordar de la película original más vista de Netlix:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO EN #BirdBox / ME ON #Birdboxchallenge 😎🙈 , Ft. @jorgescremades @pollitotropical @alexwhiteworld , Quien más vio la película?? 👇🏼😁 #9gag #9gagfunoff #netflix

Una publicación compartida por (@kabeto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Netflix pide a los fans de #BirdBox no hacer el #BirdBoxChallenge #BirdBox ha inspirado un nuevo reto en redes sociales. La película que según datos de Netflix rompió récord de reproducciones se ha convertido en un fenómeno en internet, donde las personas han publicado un sinfín de #memes y ahora han lanzado un peligroso desafío. . El #BirdBoxChallenge consiste básicamente en imitar a la protagonista, interpretada por Sandra Bullock, y sus dos hijos pequeños, quienes a lo largo de la trama se cubren los ojos para evitar ver a criaturas misteriosas que hacen que las personas se suiciden. . De este modo, las personas se cubren los ojos con vendas y realizan múltiples actividades, como hacer la limpieza, subir las escaleras o hacer pedidos en drive-thru. Sin embargo, como era de esperarse, el reto puede resultar peligroso. . Tras la difusión de varios videos en los que la gente se lastima a sí misma por cumplir con el #BirdBoxChallenge, Netflix hizo un llamado en Twitter para que las personas desistan de llevar a cabo el reto. . «No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE», publicó la compañía en un tuit. . #Globovisión #Espectáculos #BridBox #Netflix #BirdBoxChallenge #NoloHaga

Una publicación compartida por Globovisión (@globovision) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheer version of #birdboxchallenge

Una publicación compartida por Cheeryoncé (@cheeryonce) el

#NoticiaMega… ¡donde sea!