Tomates Fritos debutará en Chile junto con Mantarraya

05/10/2018 | 04:22 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

La agrupación venezolana Tomates Fritos debuta en Chile el próximo viernes 23 de Noviembre en Club Subterráneo a las 20:00 hrs, junto a la banda penquista Mantarraya. Un show que se paseará por diferentes aristas del rock y mostrará el poderío sonoro de ambos conjuntos.

Formado por Boston Rex (Bajo y voz), Kike Franco (Guitarra y  Teclados), Rodrigo Vera(Guitarra) y Tony “Cash” Maestracci (Batería Y Coros), han editado los discos: Odissey (1999),Molly (2006), Hombre Bala (2010), Hotel Miramar (2012), Tomates Fritos (2016). Luego de más de dos décadas de trayectoria la banda debuta en Chile con un repertorio que va desde el rock alternativo hasta el shoegazer.

Los creadores de éxitos como “Mi cura, mi enfermedad“, “Eterna soledad“, “Multicolor“, “Tripolar” y “Granola“, representan una de las bandas más representativa, sólida y constante del rockvenezolano. Su impronta musical los ha llevado a reinventarse desde la mitad de los 90s con un sonido que se ha curtido del rock norteño, contry, rockbilly, blues, new wave, entre otros. Tomates Fritos fue la banda seleccionada para abrir el show de Los Tres en su último paso por Venezuela.

Fuente: NP

#NoticiaMega… ¡donde sea!