tom hanks

Tom Hanks y su esposa anunciaron que tienen Coronavirus

12/03/2020 | 11:52 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El Conoravirus fue declarado esta semana como pandemia mundial y son muchos los eventos alrededor de todo el mundo que se han suspendido para impedir que se siga propagando este virus.

Lamentablemente, el actor Tom Hanks junto a su esposa se unen a los más de 140.000 casos en 120 países del mundo que actualmente está contagiados con el virus.

El anunció lo realizó el actor a través de su cuenta de Instagram y cuenta que mientras se encontraban en Australia tanto su esposa como él comenzaron a sentir dolores corporales y fiebre. Cuando les realizaron los exámenes en el hospital se dieron cuenta que efectivamente tenían Coronavirus.

«Hola gente», así comienza el mensaje. «Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.».

«Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Estaremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?».

Sus más grandes amigos y diversos artistas no tardaron en mostrarle apoyo al actor pidiéndole que se cuidara y mejorara prontamente como es el caso de Wilmer Valderrama y Reese Witherspoon.

Hasta los momentos, los consejos de seguridad para tener en cuenta y evitar contraer el virus son lavarse las manos frecuentemente, evitar contacto físico con personas que presenten estornudos o tos, y cubrirse la boca con el codo flexionado al momento de estornudar o toser.

#NoticiaMega… ¡donde sea!