To All the Boys I’ve Loved Before, una comedia romántica con toque de realidad

28/08/2018 | 04:18 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Pensar en una comedia romántica tal vez no genere impacto en el público tanto como una película de ficción, drama o acción. Este no es, definitivamente, el caso de To All the Boys I’ve Loved Before.
 
Inspirada en la novela de Jenny Han, esta película original de Netflix promete conquistar el corazón de todos los adolescentes. La historia se centra en una “relación ficticia” de escuela donde al final, Peter KavinskySí, el clásico chico deportista – termina completamente enamorado de Lara Jean Covey, la más tímida de la clase y la chica que una vez fue amiga de la “popular de la escuela”.
 
Con To All the Boys I’ve Loved Before, Netflix se arriesgó, sin embargo funcionó. Es típico de niñas enamorarse de cada chico apuesto que hay en la clase. En el caso de Covey – como la llama Peter – su corazón fue conquistado por cinco hombres distintos. Kenny, del campamento; John Ambrose, un estudiante para los modelos de Naciones Unidas; Lucas, que resultó ser homosexual; Josh, el novio de su hermana y Peter, el chico deportista que estaba ligado con la que fue su mejor amiga.
 

 
Hasta aquí la historia se torna fresca. El punto interesante viene cuando Kitty, la hermana menor, decide entregar las cinco cartas que Lara ha escrito explicando lo que siente a los cinco chicos que una vez le gustaron.
 
Peter Kavinsky es el primero en encarar a Lara Jean tras esta confesión. Desde ese momento todo se complica. Josh Sanderson, novio de su hermana y hasta cierto punto su mejor amigo, viene en secuencia a entablar conversación respecto a este tema.
 
El hecho de que esta no pase desapercibida para el chico más guapo de la escuela pues ya pinta de por sí bien. La historia encaja perfectamente con la realidad actual. Posiblemente, muchos son los que han fingido un romance para darle celos a su ex.
 
Es aquí donde está el punto de ebullición de esta historia. Todo puede parecer sencillo, un contrato para establecer normas – nada de besos, acompañarse a reuniones con amigos y al clásico viaje de estudiantes a final de curso están dentro – sin embargo, las cosas cambian cuando, evidentemente, los sentimientos empiezan a florecer.
 

 
Destinado a estar juntos, la película protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor podría definirse como una historia romántica que cualquier chica o estudiante de último año desearía vivir.
 
To All the Boys I’ve Loved Before definitivamente es una película que hay que ver y recomendar. Es una producción bien desarrollada dispuesta a conquistar a su público.
 
Pd: Parece que John Ambrose siempre tuvo la dirección…
 
#ReseñaMega… ¡donde sea!