Thom Yorke lanza nueva estación de radio online para el autoaislamiento - La Mega

Thom Yorke lanza nueva estación de radio online para el autoaislamiento

21/04/2020 | 06:35 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, anunció hoy el lanzamiento de una nueva estación de radio en línea para el autoaislamiento en tiempos de pandemia por el COVID-19.

La nueva estación de radio de Thom Yorke forma parte de un nuevo proyecto de Sonos (la compañía de audio en casa) y está disponible gratis para todo aquel que tenga alguno de los equipos comercializados por Sonos.

Según el propio Yorke, su nueva estación de radio llamada In the Absence Thereof incluirá “todo lo que me fascina o me mueve, lo que me obsesiona, lo que me reta, lo que me abre nuevas puertas, lo que me recuerda de lo que quizá me había olvidado, lo complejo o lo simple, lo violento, lo confuso, lo pesado o ligero. Básicamente todo lo que ha pasado por mi cabeza” (vía Pitchfork).

La nueva estación de Thom Yorke ya está disponible en la nueva plataforma Sonos Radio (un nuevo competidor para gigantes como Beats 1 Radio de Apple). Otros artistas como Angel Olsen, JPEGMAFIA, Jamila Woods, Vagabon, Soccer Mommy y Whitney también están de estreno con sus propias estaciones de radio en Sonos.

Con información de LifeBoxSet.

#NoticiaMega… ¡donde sea!