the xx

The XX ya se encuentra trabajando en nuevo disco

14/08/2019 | 12:19 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Oliver Sim, bajista y vocalista de The XX, conversando con Matt Everitt en BBC Radio 6 Music reveló que recientemente se reunió por separado con Romy Madley Croft y Jamie xx para reunir ideas para el cuarto disco del trío.

«He trabajado mucho con Romy en las últimas semanas», dijo Sim. «He trabajado mucho con Jamie, pero aún no hemos tenido ese momento de que los tres estemos juntos en la sala».

Sim explicó que los tres miembros de la banda están haciendo nueva música de forma independiente «como si estuviéramos haciendo nuestros propios discos».

Cuando se le pidió que revelará lo que podríamos esperar para su próximo álbum, Sim agregó: «Todavía lo estamos descubriendo. Me siento muy curioso. Aunque ha pasado mucho tiempo desde el primer disco, todavía somos nuevos en todo «.

También dijo que siente un «tipo diferente de emoción» sobre el futuro. «Todavía no me siento como un profesional experimentado».

The XX ha estado en silencio desde las últimas presentaciones que hicieron en festivales en el 2017 y 2018. Mientras tanto, Jamie xx lanzó su álbum debut como solista, In Color, en 2015. Romy Croft ha estado ocupada trabajando con otros artistas, incluyendo a Dua Lipa.

Fuente: NME

#NoticiaMega… ¡donde sea!