“The Midnight Club” el capítulo que no querrás perderte de Riverdale

06/11/2018 | 02:07 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Este miércoles a la medianoche, es la cita por Warner para disfrutar del episodio estreno de Riverdale, donde los protagonistas se juegan un papel muy personal, el flashback que te contará mucho sobre sus padres, un capitulo imperdible y aquí te adelantamos algo de lo que muchos esperan no perderse.

Betty y Jughead están investigando el origen del juego Gryphons and Gargoyles. Betty descubre que su madre estuvo involucrada y le pide una explicación. Alice no tiene más remedio que decirle la verdad sobre este juego. A principio de los 90´s, Alice junto a Fred, FP, Hermoine, Hiram, Sierra, Penelope y Tom jugaron un juego en el que se vio involucrado el director Featherhead y que generó secretos, los cuales los han atormentado desde entonces.

En este capítulo lleno de flashbacks titulado The Midnight Club los jóvenes protagonistas Betty, Verónica, Archie, Jughead y Cheryl interpretan a sus padres, cuando estos aun eran adolescentes.

Anthony Michael Hall, conocido por interpretar a Brian Ralph Johnson, y Molly Ringwald, quien encarnó a Claire Standish en la película The Breakfast Club, participarán en este episodio como el director Featherhead y Mary Andrews respectivamente.

#NoticiaMega… ¡donde sea!