The Chainsmokers realizará película sobre el tema “Paris”

08/11/2018 | 11:58 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

¡Así es! Drew Taggart y Alex Pall integrantes de The Chainsmokers está listos para producir una película basada en la popular y exitosa canción.

The Chainsmokers se encargará de la producción con su nueva compañía Kick The Habit Productions y la historia de la película será escrita por Mickey Rapkin, autor del libro que inspiró al filme Pitch Perfect (2012).

En palabras de The Chainsmokers: “Estamos encantados de haber lanzado Kick The Habit Productions a medida que continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento y nuestros fanáticos. La idea de solo ser músicos ha terminado y estamos entusiasmados de hacer todo lo posible para producir y crear proyectos significativos”.

La inspiración para el tema Paris provino de un amigo de Taggart que había estado luchando contra la adicción a las drogas durante los últimos años.

“Utilizamos Paris como una metáfora para transmitir que se siente como si estuviera en un lugar donde todo estaba bien, pero al mismo tiempo era consciente de la preocupación de otras personas por él. Paris siempre es el lugar ideal, romántico, la canción trata de escapar de tu realidad”, añadió Alex Pall.

Con información de: planeta.pe

#NoticiaMega… ¡donde sea!