deadly class

SyFy anunció la cancelación de Deadly Class

05/06/2019 | 10:46 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Syfy decidió cancelar la serie Deadly Class tras su primera temporada por lo que la serie basadas en cómics no tendrá nuevas entregas en la cadena estadounidense. Sin embargo, podría tenerlas en otra cadena o plataforma de streaming.

Benjamin Wadsworth, Marcus en Deadly Class, decidió usar su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a los fans para que hagan ruido mientras buscan otra cadena donde poder emitir una posible segunda temporada. Universal Content Productions y Sony TV mantienen aún los derechos de ambas series.

«Supongo que ha salido a la luz. Gracias por ser unos increíbles fans. Aunque aún no ha acabado. Sony aún nos tiene. Fans de Deadly Class, por favor, ayúdennos a hacer ruido. Estamos buscando otra cadena. Vamos a enseñarles que queremos aún ver esta historia desarrollarse. ¡Los quiero a todos!», comentó el actor a través de Twitter.

Probablemente si los actores y el fandom tiene suerte la serie podria ser comprada por grandes del streaming como Netflix y Amazon Prime o por los nuevos como Disney+ y el servicio de streaming de Apple.

Con información de: sensacine

#NoticiaMega… ¡donde sea!