"Studio 2054": la experiencia virtual del año de Dua Lipa - La Mega

«Studio 2054»: la experiencia virtual del año de Dua Lipa

24/11/2020 | 01:05 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Claudia Hernández

«Studio 2054» es el concierto vía «streaming» de Dua Lipa, donde los fanáticos se embarcaran este 27 de noviembre a través del tiempo y el espacio en la mente creativa de la artista.

Desde que anunció por sus redes sociales el evento, se ha sabido muy poco sobre el concierto online, hasta ahora. La cantante británica soltó varias sorpresas a pocos días del show.

Entre los invitados especiales, tendrá la participación de cantantes como Kylie Minogue y Tainy, como la representación latina de J Balvin y Bad Bunny; dándoles a sus fanáticos un preámbulo de lo que será el concierto.

Con canciones de «Future Nostalgia», «Club Future Nostalgia» y su álbum debut «Dua Lipa», el concierto llevará a los fans a un viaje por el pasado, presente y futuro en el que se combinará lo real y lo imaginario; la adrenalina y la emoción para fusionarse en el mejor show de la cantante.

Esperamos con ansias los fragmentos de este inigualable concierto, mientras sigamos disfrutando la música que nos trae esta talentosa artista.

Con información de: europapress.es

#NoticiaMega…¡donde sea!