stephen king

Stephen King reveló quién es su favorito para ocupar el Trono de Hierro

08/05/2019 | 12:31 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El reconocido autor de best sellers, Stephen King, no es ajeno al fenómeno mundial que es Game of Thrones y por eso tomó por asalto su propia cuenta de Twitter para empezar a compartirle al mundo su predicción sobre el final de la serie:

«Supongamos, sólo supongamos, ahora que Jon y Dani AMBOS mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro».

Por lo publicado podemos concluir que el personaje favorito de Stephen King es Tyrion Lannister. Y que para él sólo existe un único desenlace factible: que sobreviva para convertirse en el rey supremo.

Ese par de tuits alborotaron a los fans de su obra y los de la serie. Lo que detonó un montón de reacciones y respuestas, tanto de respaldo como de debate.

Aunque los fans de Game of Thrones saben perfectamente que Tyrion es el favorito de George RR Martin esto sólo lo convierte en un candidato hasta arriba de la lista para terminar muerto.

Habrá que esperar a los próximos y últimos dos capítulos de Game of Thrones para ver si el preferido de Stephen King se quedará con el trono de hierro.

Con información de: fayerwayer

#NoticiaMega… ¡donde sea!