spotify

“Spotify Wrapped” conoce todo lo que escuchaste en el 2018

06/12/2018 | 11:43 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Spotify lo volvió a hacer y este 2018 también lanzó su herramienta Spotify Wrapped donde conocerás tu resumen musical del año.

Con Wrapped 2018 conocerás todos tus artistas, canciones y géneros más escuchados. Puedes acceder desde tu navegador web o la aplicación para descubrir tu propio ránking que incluye estadísticas como la cantidad de minutos que escuchaste música así como sugerencias para comenzar el 2019.

Para comenzar debes ingresar al siguiente link e iniciar sesión en Spotify. A continuación, te mostrará la primera canción que escuchaste en el año, tu mayor ‘descubrimiento’ y la cantidad de minutos que escuchaste música.

Luego, la aplicación te mostrará los artistas, canciones y géneros musicales predilectos de 2018.

Además, incluye un listado de canciones con los 100 temas más escuchados por el usuario en 2018, la cual se encuentra en el inicio de Spotify bajo el nombre 2018 en música.

Posteriormente, se puede encontrar el Sub-género musical más escuchado -y la cantidad de personas en el mundo que lo prefiere- y una Cara B, que consiste en una playlist con sugerencias del servicio online para comenzar el 2019.

Con información de: culto.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!