spider-man

Spider-Man podría abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel

21/08/2019 | 09:39 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Según reporta el sitio Deadline, Sony Pictures y Marvel Studios no lograron llegar a un acuerdo sobre los derechos multimillonarios de Spider-Man. La situación podría significar que el personaje interpretado por el actor Tom Holland podría abandonar permanentemente el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El problema radica en que Sony Pictures y Marvel Studios (de Disney) no habrían llegado a un acuerdo sobre los términos para la producción y ganancias de las próximas películas de Spider-Man.

De acuerdo con Deadline, sitio que fue el primero en dar a conocer la noticia, todo inició con una disputa entre ambas productoras en que el estudio dirigido por Kevin Feige buscaba una mayor participación en las producciones.

Según el sitio especializado en cine, cultura pop y entretenimiento, las diferencias se debían a que Marvel esperaba tomar parte de 50/50 en la producción de los siguientes proyectos, algo que Sony rechazó apegándose a mantener el acuerdo actual que supone un 5 por ciento por cada dólar (bruto) para el estudio de Disney.

Con información de: merca20

#NoticiaMega… ¡donde sea!