Rosalía debutó como actríz en el tráiler de «Dolor y Gloria»

05/02/2019 | 10:52 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Tras su éxito en la música, Rosalía debutará en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en la próxima película del director, Dolor y gloria.

En el trailer, que ya se encuentra en Youtube, podemos ver Antonio Banderas como un alter ego del director y a Penélope Cruz en un papel inspirado en la madre de Almodóvar. En el clip también vemos a Asier Etxeandía, Nora Navas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Serrano, Rosalía y Raúl Arévalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices❤️ gracias @eldeseo_

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De acuerdo a la sinópsis, la película narra «una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso».

Dolor y gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

La película se estrenará el próximo 22 de marzo.

Fuente: europafm.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!