Imagen extraída de: Hobby Consolas

#ReseñaMega: Nada es lo que parece en “Jurassic World: Fallen Kingdom”

29/06/2018 | 11:13 am

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Jurassic World regresa con una historia interesante que se centra esta vez en el conflicto que desató revivir a los Dinosaurios, específicamente en los peligros de la genética evolutiva.
 
Luego de tres años, Claire y Owen están embarcados en una misión suicida que los lleva a regresar a la Isla Nublar para intentar salvar a los dinosaurios que quedaron en el abandonado parque que está a punto de desaparecer gracias a un volcán que está por erupcionar.
 
Ahora bien, ellos no regresan por sí mismos, ya que detrás de esta idea se encuentra un millonario llamado Benjamin Lockwood, quien es el primer socio de John Hammond y co-creador del primer Parque Jurásico, es decir, que si viste la primera trilogía sabes muy bien de lo que hablo, de lo contrario, te recomiendo verlas.
 
Cabe destacar que en la película debes estar muy atento, ya que nada es lo que parece y podrás confundirte mucho, así que atento. Para no hacer spoiler, solamente te puedo decir que verás mucha acción, suspenso, obviamente ciencia ficción y capaz un par de sustos.
 
¿Te encanta el mundo Jurásico? Entonces no puedes perderte esta película, ahora… Si no eres de los que les gusta tanto la franquicia, te recomiendo verla de igual modo porque es algo distinto.
 
Por cierto… Quédate hasta el final.
 
#ReseñaMega… ¡donde sea!