Imagen extraída de: Pixar

#ReseñaMega: “Los Increíbles 2”, una secuela que valió la pena esperar ¡SIN SPOILERS!

25/06/2018 | 12:34 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

Luego de 14 años la familia de Los Increíbles regresa con una historia un poco distinta, pues esta vez veremos un giro en los roles familiares.
 
La cinta comienza aproximadamente una hora después de que termina la primera, ¿la recuerdas?, sí, esa escena en donde aparece el topo, un villanos que estaba ocultándose en el mundo subterráneo. Justo en ese momento la familia Parr empieza una lucha con todas las fuerzas y ese enfrentamiento termina en una situación de daños y destrozos por lo que nuevamente aparece la opinión pública para dar su punto de vista, el cual es que los superhéroes no ayudan a mejorar la sociedad en ningún ámbito, por lo que deben desaparecer.
 
En el momento de resignación de Elastigirl y Mr. Increíble, aparecen los hermanos Winston y Evelyn Deavor, dos empresarios que quieren luchar para que los supers vuelvan al ruedo siendo legales. Además de esto, tienen en mente una misión que tratará de dejar una buena imagen de estos humanos con poderes.
 
¡Pendiente! Que aquí está lo interesante, ya que para dar una buena imagen de los superhéroes, Wiston Deavor necesitará a Elastigirl, y es allí donde Bob, se encargará de las tareas del hogar, del cuidado de Violeta, Dash y del más bebé de la casa. Un dato importante, es que Bob descubrirá en su papel de amo de casa que Jack Jack también tiene superpoderes, la cosa es que…Será un poco difícil manejarlo.
 
#ReseñaMega… ¡donde sea!