Foto: Génesis Salazar

#ReseñaMega: Desorden Público celebró sus 33 años “Bajo el árbol”

30/07/2018 | 11:13 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

En una casa secreta ubicada en Los Palos Grandes, Desorden Público recordó sus 33 años de carrera junto a sus seguidores y amigos íntimos. Danel, Horacio, Caplis y Oscarelo brindaron un momento lleno de buena música.
 
Con un setlist cargado de sus característicos sonidos, la banda inició el concierto a las 10:15 pm con ¿Dónde está el futuro? Sin mediar muchas palabras, cantaron tres temas más para luego dar paso al primer invitado de la noche. Pablo Dagnino de Sentimiento Muerto apareció en tarima para interpretar Miraflores y Manos frías.
 
Pasada las 10:45 pm, el ambiente ya se tornaba con bastante adrenalina y Desorden Público presentó Mauricio cómprame un helado; Cerdo I y Cerdo II de 4to Reich.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
Para cerrar la velada y con el espacio a reventar, Desorden Público presentó Venezuela y Políticos paralíticos para luego dar las gracias a los asistentes.
 
La reconocida banda de ska además ofreció un set de mezclas para rendir honor a sus inicios. En el espacio sonaron temas populares.
 
El evento inició con una transmisión especial de Rock en Ñ de tres horas con Manuel González y Alejandro “Puki” Fernándes Riera.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
Si te perdiste algún detalle o simplemente quieres revivir el momento, reproduce los audios a continuación.
 

 

 

 
#ReseñaMega… ¡donde sea!