#ReseñaMega: Conoce cómo estuvo la Comic Con Caracas julio 2018

23/07/2018 | 02:02 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

El evento más geek de Venezuela, la Caracas Comic Con regresó en este mes de julio para brindar a las personas que aman los cómics y a las que no tanto, un día de entretenimiento, diversión y muchos cosplays.
 
En las instalaciones del Círculo Militar se dio la cita de este evento, en donde estuvo como animador Jesús Hernández, voz oficial para Latinoamérica de Clarence en Cartoon Network. También lo asistió en tarima la voz de Don Cangrejo de Bob Esponja para Latinoamérica Luis Pérez Pons, y la voz del emblemático
creador de Marvel, Stan Lee, en series como Súper Humanos. También asistió el actor de doblaje Kevin García, reconocido por darle vida al personaje de Batman de Adam West en las películas animadas de DC basadas en la serie de los años 60’s.
 
En esta oportunidad también volvió la Caracas Comic Con’s Got Talent, la nueva actividad donde amantes del mundo geek competieronn en el canto de temas de series y películas.
 
A diferencia de otras ediciones, esta tuvo una mayor participación con respecto a los cosplayers, pues hubo desde señores gladiadores, pasando por deadpool hasta el grupo X Men.
 
Esculturas, stickers de Stranger Things, de Disney, Butter beers, clases de jedi, cupcakes con motivo de Marvel, batallas de Just Dance, enfrentamientos de FIFA 18, carreras de autos, luchas contra zombies, franelas de superhéroes, cosplayers genial y muchas cosas más, fue lo que se vivió en esta nueva edición de la increíble Caracas Comic Con.
 
 
#ReseñaMega… ¡donde sea!