Reboot de Home Alone ya tiene protagonista

12/12/2019 | 11:54 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Desde hace algún tiempo sabíamos que Disney+ tenía en mente realizar un reebot de Home Alone ¡y ya es una realidad! El proyecto será un largometraje y recientemente eligieron al elenco, incluyendo al actor que estará encargándose de dar vida al nuevo Kevin McCallister (interpretado originalmente por Macaulay Culkin).

Resultado de imagen para Archie Yates instagram

De acuerdo a Variety, los actores confirmados son Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney. Yates, es el actor infantil que interpretará al ingenioso Kevin y está conquistando a la crítica y la audiencia con su participación en la sátira de Taika Waititi, Jojo Rabbit.

Esta misma semana, recibió una nominación a los Critics’ Choice Awards en la categoría a Mejor Actor Joven.

Ver esta publicación en Instagram

#Eros

Una publicación compartida por robdelaney (@robdelaney) el

Kemper es una actriz conocida por las sitcom The Office y Unbreakable Kimmy Schmidt, así como la película de comedia Bridesmaids. Delaney protagonizó Catastrophe, y obtuvo roles secundarios en Hobbs & Shaw, Last Christmas y Bombshell.

La clásica Home Alone, debutó en cines en noviembre de 1990 en EUA y en diciembre del mismo año en el resto del mundo, y se convirtió en un notable hit al instante.

Posteriormente se lanzó la secuela Home Alone 2: Lost in New York, que se enfocó en Kevin solo en Nueva York y a merced de los ladrones, quienes ahora lo persiguen para vengarse de lo sucedido en la original.

Con información de: cine3.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!