Imagen extraída de: UEFA Champions League

Real Madrid venció al PSG de Neymar

15/02/2018 | 04:04 pm

Por: Gabriel Calanche
@GabrielCalanche

El pasado 14 de febrero, fue el día del amor y la amistad, pero para algunos su san Valentín llegó en forma de Champions League con el partido del Paris Saint Germain contra el Real Madrid.
 
El Madrid inició el partido con fuerza, presionando al PSG y jugando con dureza en el cuerpo a cuerpo. El brasileño Neymar intentaba regatear, pero no funcionaba, pues enseguida iban varios madridistas a hacerle cuerpo.
 
El progresivo dominio visitante se vio en el gol de Rabiot en el minuto 33, solo dentro del área, tras un centro de Mbappé y prolongación de Neymar. Los blancos igualaron en el 45 gracias al penalti transformado por Cristiano Ronaldo, tras un empujón en el área a Toni Kroos, que causó mucha polémica.
 
En el minuto 83, llegó el segundo gol del Madrid. Una veloz internada de Marco Asensio por la banda izquierda terminó en un pase que interceptó Marquinhos y el balón muerto en el área pequeña lo tocó Cristiano a la red con la rodilla.
 
El tercero fue obra de Marcelo en el 85, tras otra combinación con Asensio y una internada del lateral brasileño en el área pequeña que selló una valiosa victoria en el primer asalto de una eliminatoria que queda pendiente de resolución en París, el próximo 6 de marzo.
 
Acá te dejamos un resumen de lo que fue el partido:

Con información de: El Comercio
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!