Rawayana grabará su primer disco en vivo en el Festival Nuestro Amanecer

11/02/2019 | 03:39 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La banda confirmó a través de un video en YouTube, que grabará su primer disco en vivo en el Festival Nuestro Amanecer a llevarse a cabo del 1 al 4 de marzo en la ciudad de Mérida.

El festival está organizado por la propia banda, y hace pocos días salieron a la venta los tickets para el evento. Las entradas gratuitas del festival, apróximadamente 10 mil boletos, se agotaron en tan solo seis horas, sin embargo, una nueva tanda se liberará en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días, les habla Waldir. Queremos anunciar que la FASE 1 del ACCESO CINCO ÁGUILAS BLANCAS está AGOTADA (acceso gratuito) en tan solo 6 horas. Recuerden que estos accesos son INTRANSFERIBLES, es decir, deben presentar CÉDULA de identidad con su E-ticket para ingresar a los eventos. Sigamos en contacto por esta vía para organizarnos y recuerden que deben CONFIRMAR ASISTENCIA dentro de una semana (estaremos contactándolos vía e-mail), si no confirman el cupo se liberará para darle la oportunidad a otros de asistir al evento #LasReglasdeWaldir 🏔🌄🇻🇪 #Nuer2019 #Mérida ¡ Ya seremos diez mil y pico de almas viendo Nuestro Amanecer y se vienen muchas más PENDIENTES !

Una publicación compartida por Nuestro Amanecer (@nuerfestival) el

También existe la posibilidad de adquirir boletos pagos con los que podrás disfrutar beneficios como after party oficial, accesos vip a los conciertos, tragos de cortesía y merch oficial del festival. Un porcentaje del costo de estas entradas se destinará a la restauración del estadio “La Hechicera” (ULA) donde se llevará a cabo el festival.

Puedes consultar la información del festival, compra de tickets e información de hospedaje ingresando a www.nuestroamanecer.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!