whatsapp

Pronto podrás usar WhatsApp sin depender de tu teléfono

29/07/2019 | 12:15 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería en todo el mundo desde el nacimiento de los smartphones. Muchos usan la aplicación directamente desde el móvil, pero hay usuarios que por comodidad prefieren usar WhatsApp Web y escribir desde su ordenador.

El medio WABetaInfo publicó información sobre la nueva beta para iOS 2.19.80.16, donde llegan novedades como guardar la foto de perfil, edición rápida de multimedia y añadir alertas. Sin embargo, lo que muchos esperaban era la futura llegada de un sistema multiplataforma para WhatsApp que de la opción de tener nuestra cuenta en más de un dispositivo.

Esto significa que podríamos usar WhatsApp Web en nuestra computadora sin necesitar que nuestro teléfono estuviera encendido o conectado a Internet en caso de querer escribir a alguien y no tener batería.

También se está trabajando el utilizar dos cuentas en un mismo móvil, algo que aprovecharían mucho los usuarios con más de una línea telefónica. De momento esto se encuentra en fase de prueba y tardaremos un tiempo en ver la versión final.

Con información de: sport.es

#NoticiaMega… ¡donde sea!