Pre-cuela de Game of Thrones será estrenada en el 2022

16/01/2020 | 11:54 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La pre-cuela lleva por nombre House of Dragon y se basará en el libro Fire & Blood de George RR Martin, cuya historia se desarrollará 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

El anuncio se realizó en una presentación de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) donde HBO confirmó los detalles de sus próximos proyectos como la próxima serie de Aquaman, Green Lantern y el esperado spin-off de Game of Thrones.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó que House of the Dragon se estrenará en algún momento de 2022, y que el guionista Ryan Condal ya comenzó a escribir sobre este nuevo proyecto.

House of the Dragon

Bloys no entró en detalles acerca de House of the Dragon, ya que por el momento se trata de un proyecto en sus primeras etapas. Pero sí confirmó que George R.R. Martin no está contemplado para escribir y sólo estará de consultor manteniendo su puesto de productor co-ejecutivo.

La serie se centrará en contar la historia de la Casa Targaryen, y según mencionó Bloys se tratará de un «espectáculo grande y complicado». Miguel Sapochnik, veterano de Juego de Tronos y el mismo Ryan Condal, participarán como showrunners y productores ejecutivos.

Los demás spinoff de la serie que nos mantuvo con suspenso por más de ocho años se mantendrán en pausa mientras se encuentra en desarrollo la serie de los Targaryen.

Por ahora, tendremos que esperar dos largos años para poder ver el primer adelanto de House of Dragon.

Con información de: xataka

#NoticiaMega… ¡donde sea!