spotify

¡Por fin! Ahora podrás silenciar y bloquear artistas en Spotify

23/01/2019 | 08:58 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

¿Te ha pasado alguna vez que Spotify te recomienda una canción que te recuerda a tu ex? ¿O ese artista pavoso que suena en todos lados y ya no soportas? La plataforma de streaming musical escuchó las suplicas de todos, y ahora permitirá bloquear a los artistas que no quieras escuchar.

La mala noticia es que por el momento solo funciona en la aplicación para iOs, pero es una realidad y esperemos que pronto llegue a todos los dispositivos.

El procedimiento es muy fácil, una vez que aparezca una canción del artista que no te gusta, solo tienes que tocar el icono con tres puntos que aparece justo al lado de la canción y seleccionar “Ver artista”. Sobra decir que puedes visitar la página del artista que quieras en cualquier momento, no es necesario ir a través de una canción determinada. A continuación, haz lo siguiente:

  • Pulsa los tres puntos que hay en la esquina superior derecha de la página del artista.
  • Selecciona “No escuchar a este artista”
  • Si quieres revertir el proceso solo tienes que darle al botón “Retirar”

Si decides bloquear a un artista, sus canciones dejarán de reproducirse en tu biblioteca, radios, playlists y cualquier otro sitio. Ni siquiera podrás reproducir manualmente una canción del artista, necesitarás desbloquear al artista primero. Eso sí, todavía podrás escuchar las colaboraciones que haga el artista con otros músicos.

Con información de: gizmodo.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!