Marilyn Monroe

Película de Netflix sobre Marilyn Monroe ya tiene protagonista

19/03/2019 | 01:09 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Netflixconfirmó la producción de Blonde, una biopic sobre Marilyn Monroe.

Según compartió en exclusiva Collider, la cinta será dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la cubana Ana de Armas. El guion estará basado en la celebrada novela homónima de Joyce Carol Oates. Hasta el momento, se prevé que el rodaje comience a mediados de este mismo año.

Y aunque la negociación con Armas todavía no está del todo cerrada, es casi seguro que ella sea la elegida. En meses anteriores, se llegaron a barajar los nombres de Jessica Chastain y Naomi Watts, pero al final ninguna se quedó con el papel.

Dominik describió su enfoque de la siguiente manera:

“Será una película sobre la condición humana. Contará la historia de un trauma infantil que moldea a un adulto que se divide entre un ‘yo público’ y un ‘yo privado’. Cinematográficamente hablando, el proyecto tiene posibilidades muy interesantes”.

En cuanto a Ana, si bien es una actriz de origen latino y bastante joven, ya se ha ganado un lugar en Hollywood gracias a su talentosa participación en películas como Blade Runner 2049. Asimismo, su belleza y su parecido físico con Marilyn también juegan a su favor.

Fuente: indie hoy

#NoticiaMega… ¡donde sea!