Pearl Jam inició su gira 2018 regalando concierto en Chile

14/03/2018 | 08:12 am

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Pearl Jam dieron hoy el arrancó  su gira de 2018 regalando al público chileno un concierto de más de tres horas en la que fue su sexta presentación en el país austral, por el que sienten una especial predilección.
 
En un formato más íntimo que en ocasiones anteriores, la banda encandiló a los más de 16.000 asistentes que abarrotaron el Movistar Arena de la capital chilena con un buen puñado de sus clásicos.
 
El propio vocalista de la banda, Eddie Vedder, expresó sobre el escenario, en un forzado español, el amor que sienten por Chile, enumeró los recitales anteriores y prometió al público tocar en esta ocasión algunos temas que se quedaron fueran las otras veces.
 
Las imbatibles Corduroy, Even flow y Given to fly fueron las más aclamadas en la primera mitad del concierto, en la que también sonaron otras canciones potentes que se encuentran entre las favoritas del público, como Animal y Hail, Hail.}
 
La energía rockera de los temas más directos y con más pegada se concatenaron con medios tiempos de progresiva intensidad, en los que la banda se gusta con sus instrumentos.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega…¡donde sea!