Para llevar regresa con el estreno de "Al Final" - La Mega

Para llevar regresa con el estreno de «Al Final»

29/01/2020 | 10:45 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Seis años pasaron desde la última producción discográfica de Para Llevar, pero ahora esta banda de Maracaibo regresa con su nuevo sencillo Al Final. Un tema que nos muestra la nueva etapa musical del power trío.

La banda se despidió momentáneamente de los escenarios en la primera edición del Festival Mediosol realizado en en el mítico Teatro Bellas Artes de su ciudad natal. Par de años después, David Montiel (voz y guitarra) se mudaría a Buenos Aires, ciudad donde Jesús Portillo (batería), ya lo esperaba. Carlos Luis Rodríguez (bajo) se uniría después al ser el último en llegar a la ciudad porteña.

Una vez que el trío que formó esta banda por allá por el 2007, se unió de nuevo, los shows no tardaron en salir. El primero, fue nada más y nada menos que junto a La Vida Boheme, que a pesar de que les fue muy bien, la banda decidió guardar silencio hasta sacar material completamente inédito.

Este 2020 llegan con el estreno de Al Final, una producción completamente autogestionada e independiente. Las baterías fueron grabadas en estudio y el resto de los instrumentos en el estudio casero de su vocalista, David Montiel.

La mezcla estuvo a cargo de un amigo de la casa, Andrés Melo. El máster fue realizado de la mano del ganador del Grammy, Andrés Mayo, quien ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Fito Paez, y muchos más.

#NoticiaMega… ¡donde sea!