Oswave llega con vibras tropicales en su nuevo disco "Travesía" - La Mega

Oswave llega con vibras tropicales en su nuevo disco «Travesía»

23/11/2020 | 05:49 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Claudia Hernández

El músico y Dj venezolano Oswaldo Domínguez, mejor conocido como Oswave, regresa para presentar su álbum debut titulado «Travesía»; donde se sumerge en ritmos electrónicos fusionado con sonidos tropicales bailables.

Con inspiraciones e influencias de artistas como Cheo Pardo, Steve Lacy, Jamiroquai, Disclosure, entre otros; nos describe este disco como «un punto de vista dónde todos somos el piloto de nuestra propia travesía, a dónde vamos, cómo nos movemos y qué cosas hacemos».

Desde mediados del 2019 hasta enero de este año, Oswave estuvo inmerso en el estudio de grabación; además, contó con la colaboración a distancia de varios músicos como Gabs Marquez, Sino Dayz y Lenin «El Único» Molina.

imagen del álbum oficial «Travesía»

«Travesía» marca el inicio de una larga carrera para Oswave, el cual tiene una inmensa trayectoria en la música por sus colaboraciones con artistas y proyectos como Funk Media, Tunacka, Lolita de Sola, Piojos Intergalácticos, entre muchos otros.

Por otro lado, para acompañar el lanzamiento del álbum, Oswave prepara un «visualizer» que publicará este viernes 27 de noviembre, donde nos mostrará ese travesía de la que tanto habla.

Con información de: NDP

#NoticiaMega…¡donde sea!