oscars 2019

«Oscars 2019» no tendrán presentador por primera vez en 30 años

11/01/2019 | 12:55 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió no contar con presentador para la 91º ceremonia de los Premios Oscar, a celebrarse el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Después de la polémica renuncia del comediante Kevin Hart, la Academia de Hollywood prescindirá del anfitrión de ceremonias y serán las diferentes estrellas que pasen por el escenario las que se repartirán sus funciones.

Sin embargo, solo faltan seis semanas para que el espectáculo se realice en vivo. La fecha límite, que se avecina, tiene a los productores «luchando» para encontrar a personas que quieran participar. Por lo que, al momento de escribir esta nota, los nombres que más resuenan en internet para el rol son los de Los Vengadores de Marvel.

Tal y como recuerda The Hollywood Reporter, no sería la primera vez, ya en 2013 se aliaron Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán America), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) sobre el escenario.

Todavía no hay confirmación oficial de que este vaya a ser el caso, pero sin duda son las caras más populares del cine internacional en la actualidad y atraería mucha atención sobre la entrega de premios.

Con información de: abc.es / ign.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!