Okills

14/08/2014 | 06:17 pm

Por: Willmar Tarazona


twitter_32facebook_32

 

Okills es una banda proveniente de Caracas y estan formados por Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarrista), Antonio “Tony Alda” Aldazoro (batería), Carlos García (guitarrista), Kevin (bajo) y Alberto “El Arcas” (voz y guitarra). Ellos unen géneros como el rock, el indie y el fest en uno solo, dando como resultado una mezcla única y original.

 

Lanzaron su primer sencillo “Querido Loco” en el 2010, y esta desde entonces ha alcanzado los primeros puestos de las radios venezolanas, dándose a conocer rápidamente por la crítica musical. Un año más tarde, la banda lanzó su primer EP, “Iniciando Transmisión”, siendo catalogado como uno de los 10 mejores trabajos del 2011, según el medio “Venezuelan Indie”. Este trabajo fue mezclado por Ricardo Martínez (Famasloop/Wahala) y Carlos García, y masterizado por Brian “Big Bass” Gardner. El diseño gráfico estuvo a cargo del artista francés Thomas Bonnieux.

 

El prestigioso y reconocido periódico ingles, The Guardian, ha reseñado a OKills y a su tema “Nube” entre los mejores temas alrededor del globo en enero del 2012. Son ganadores del festival nuevas bandas del 2012 y en el 2013 Invitados en este mismo festival.

 

Estos caraqueños han logrado posicionarse dentro de la movida musical independiente venezolana por su particular música, imagen y energía en tarima.

 

Facebook: somosokills