Nueva versión de «Time» de Freddy Mercury salió a la luz

20/06/2019 | 11:24 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Una nueva versión de la canción Time de Freddie Mercury vio la luz este jueves bajo el título de Time waits for no one. El tema es el resultado de una larga búsqueda (10 años) de la grabación de 1986 realizada en los estudios Abbey Road de Londres.

En este nuevo tema, el difunto líder de Queen está acompañado solamente por un piano. Es una versión más simple de la canción que grabó como solista con el músico, compositor y productor británico Dave Clark para el álbum Time del musical londinense con el mismo nombre.

La nueva versión es una interpretación conmovedora de la canción sobre el futuro impredecible. «Es solo Freddie y el piano, y realmente muestra lo increíble que es como intérprete», ha comentado Clark a Reuters quien encontró la grabación después de años de búsqueda. «Fue mágico y me puso la piel de gallina», cuenta sobre la interpretación en 1986.

El lanzamiento de la canción también va acompañado por un vídeo grabado en el Dominion Theatre de Londres en el que se puede ver a Mercury interpretando la canción que es parte del videoclip original de Time.

Fuente: El Periodico

#NoticiaMega… ¡donde sea!