black mirror 5

Netflix reveló los títulos y trailers de Black Mirror 5

22/05/2019 | 10:40 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La quinta temporada de Black Mirror se estrena el próximo miércoles 5 de junio y Netflix ya ha presentado los títulos, sinopsis y tráilers de cada uno de los tres episodios que compondrán esta temporada.

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense, que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual y que arrojan una conclusión inquietante e inolvidable.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI.

La serie hasta el momento cuenta con 5 temporadas contando con la que se estrena en los próximos días con episodios de algo más de 50 minutos de duración y una película, Black Mirror: Bandersnatch, en la que los usuarios de Netflix pueden elegir los pasos a elegir en la historia, al estilo de los libros y videojuegos de elige tu propia aventura.

Fuente: cinemascomics

#NoticiaMega… ¡donde sea!